4 comentarios sobre “Tutoriales

  1. Hola, me gustan mucho tus tutoriales, pero recien empiezo y hay dos cosas que no consigo hacer mediante programacion, que seguro es facilisimo una es intercambiar la posicion de dos etiquetas con animacion, y la otra dos es cambiar una imagen tb de forma animada, gracias de antemano

    1. Hola Elena me parece muy bien que visites la pagina. Sobre tus problemas en programación me puedes decir como lo quieres hacer, si me prodrías dar ejemplos en la AppStore o una imagen para ver si lo puedo resolver y podamos compartirlo en un tutorial en el blogs.
      Gracias
      Saludos Coordiales

  2. Hola Jorge como estas?, mi nombre es Henry Lozano y estoy interesado en aprender a hacer aplicaciones para iphone, no se mucho de programacion pero aprendo facil y tengo todas las herramientas, imac, ipad y acabo de comprar la cuenta de desarrollador, quisiera saber si me pudieras ayudar o orientarme adonde puedo encontrar tutoriales que me indiquen los pasos iniciales en la programacion de ios, gracias por tu tiempo

    1. Hola Henry me parece bien que hallas escogido nuestra confianza te ayudaremos.
      Lo Primero que tienes que a ser es:
      Puedes empezar como yo lo hice aprendiendo en te blog
      http://tutorialesiphone.wordpress.com/
      Poco a poco vas mejorando y miras también los vídeos publicados en este blog y tutoriales.
      Pronto estaré poniendo Tutoriales.
      Si quieres algo especifico dimelo.
      Saludos Coordiales

Deja un comentario